Papfhqaotmuqbnnj6idd

Flowde

Ejercita tu pensamiento computacional SIN un kit de Bucky

¿No sabes qué hacer durante la cuarentena? ¿Quieres ejercitar tu pensamiento computacional? ¡Prepárate para hacer robots con este curso sobre Flowde!

En este curso de Flowde aprenderás a hacer programas de manera visual. Flowde se diseñó para programar robots hechos con Bucky, nuestra plataforma de robótica maker, pero este curso está pensado para que lo puedas seguir sin necesidad de ningún kit. Sólo necesitas descargar la app y seguir estas actividades :)


Tu instructor


Magui
Magui

Nuestra Maker favorita ;)


Contenidos del curso


  Introducción al curso
Disponible en días
días desoués de que te inscribas

Preguntas Comunes


¿Necesito algún material para tomar este curso?
Para utilizar Flowde necesitas un dispositivo iOS o Android, se descarga como app de manera gratuita desde la App Store o Play Store. Este curso está pensado para que lo puedas seguir sin necesidad de un Bucky. Puedes revisar los requerimientos mínimos del dispositivo en: https://www.bucky.com.mx/requerimientos
¿Cuánto dura el curso?
El acceso al curso es ilimitado, una vez que estés inscrito. Estamos trabajando para ir generando cada vez más actividades así que poco a poco irá creciendo.
¿A quién está dirigido el curso?
Toda la plataforma Bucky está dirigida a niños a partir de 8 años. Recomendamos que los más jóvenes la utilicen en acompañamiento de un adulto.

¡Empieza ya!